v. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca Morelos, México

018009322068

https://spanishschool.uninter.edu.mx/Privacy-Policy

i want to learn spanish but how can i learn spanish or how to learn to speak spanish spanish immersion learning spanish in cuernavaca learn espanol spanish classes spanish institute spanish language school uninter universidad internacional cuernavaca morelos espanol the city of ther eternal spring intensive spanish program learn spanish in mexico study abroad study abroad mexico study in mexico study spanish abroad spanish language school spanish lessons cuernavaca mexico school spanish spanish in mexico universidad universidad internacional courses immersion multilingualism abroad centro bilingue centro bilingue bilingual bilingual-center instensive spanish espanol español language language school learning spanish Spanish language school education university learn spanish language school multicultural schools in mexico schools of spanish spanish courses spanish courses in spain spain spanish programs spanish immersion UNINTER summer programs

Learn Spanish language in Mexico Cuernavaca at UNINTER, intensive private spanish classes and courses for executives and professional purposes. Best Spanish school
Learning Spanish in Universidad Internacional can be an exciting opportunity for any number of reasons. Whether you're looking to gain an edge in the workplace communicate better with family members or friends or just learn more about a different culture there is no better time than now to start. Spanish is spoken by almost 400 million people worldwide and is one of the fastest growing languages in the world

Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE)

Diploma DELE 2017


Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE):

Examen y Preparacion

El curso está dirigido a candidatos que deseen tomar los exámenes DELE:


A1 (Breakthrough)
B1 (Threshold)
C1 (Effective Operational Proficiency)
A2 (Waystage)
B2 (Vantage)
C2 (Mastery)

El objetivo es que el candidato mejore y refuerce las 4 habilidades del idioma (escritura, lectura, comprensión auditiva, expresión oral) y la gramática.


Beneficios

CURSO DE PREPARACIÓN DEL EXAMEN DELE:
El candidato se familiarizará con la dinámica de estas pruebas y con las partes que conforman el examen.

EXAMEN DELE:
Al aprobar el examen, el candidato obtendrá un diploma que certifique su nivel y competencia en español como lengua extranjera. Este diploma tiene un impacto en la vida profesional, académica y personal del candidato.


EJEMPLO DE HORARIO SEMANAL


Horas
Clase
Descripción
8:00 - 9:00 Clase de preparación DELE Presentación de gramática y desarrollo de habilidades de comprensión de comunicación, lectura, escritura y comprensión auditiva con materiales de enseñanza y exámenes reales para la preparación "DELE".
9:10 - 10:00
10:10 - 10:55
10:55 - 11:15 Descanso
11:15 - 12:00 Talleres de trabajo Entrenamiento intercultural, modismos, español para la supervivencia y práctica de pronunciación. Visitas a museos, cines y lugares de entretenimiento.
12:10 - 14:00 Conversación Desarrollo de la comunicación, lectura, escritura y comprensión auditiva. A través de actividades culturales y sociales, así como interacciones con estudiantes mexicanos..
14:10 - 15:00 / 15:10 - 16:00 Clases y actividades opcionales

NOTA: Todas las clases son de lunes a viernes de cincuenta minutos, excepto de ocho a nueve de la mañana.


CERTIFICACIONES DE LENGUA ESPAÑOLA (DELE)

CERTIFICACIONES DE LENGUA ESPAÑOLA (DELE)

Son títulos oficiales que certifican el grado de competencia y dominio de la lengua española, otorgados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Es posible obtener la certificación DELE para seis niveles diferentes:


Los estudiantes de este nivel tendrán suficiente competencia lingüística para participar en situaciones que requieren un nivel básico de comunicación.


SECCIÓN DE EXAMEN
DURACIÓN
DESCRIPCIÓN
Comprensión lectora 45 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe leer un texto (150-175 palabras) y responder a las preguntas de opción múltiple seleccionando una de las cuatro opciones de respuesta.
  • Tarea 2 - El candidato debe relacionar textos (20-30 palabras cada uno) con declaraciones muy cortas. Los textos pueden ser notas o anotaciones en agendas, catálogos, anuncios, instrucciones o carteles.
  • Tarea 3 - El candidato debe relacionar textos breves (20-30 palabras cada uno) con declaraciones de personas. Los textos pueden ser folletos, anuncios o catálogos.
  • Tarea 4 - El candidato debe completar declaraciones cortas con información extraída de varios textos (175-200 palabras). Los textos son anuncios o avisos breves elaborados o adaptados de material informativo o promocional, carteles, etiquetas o embalajes, facturas, etc.
Comprensión auditiva 20 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe escuchar cinco conversaciones (20-30 palabras cada una) y responder a las preguntas de selección múltiple seleccionando una de las cuatro opciones de respuesta.
  • Tarea 2 - El candidato debe relacionar mensajes cortos (20-30 palabras cada uno) con imágenes.
  • Tarea 3 - El candidato debe escuchar un texto (160-200 palabras) y relacionar datos específicos del texto con declaraciones.
  • Tarea 4 - El candidato debe llenar espacios en blanco en declaraciones breves con información extraída de un texto (150-170 palabras).
Expresión e interacción escritas 25 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe completar un formulario con campos de respuesta breve, en el que se solicita información personal, general y básica.
  • Tarea 2 - El candidato debe escribir un texto epistolar (una tarjeta postal, un correo electrónico, un mensaje o una breve carta), un anuncio o una nota informativa (30-40 palabras).
Expresión e interacción orales 15 minutos (+15 min. prep.)
  • Tarea 1 - El candidato debe tener un breve monólogo previamente preparado sobre datos de identidad personal.
  • Tarea 2 - El candidato debe tener un breve monólogo previamente preparado sobre un tema del entorno personal inmediato.
  • Tarea 3 - El candidato llevará a cabo varios intercambios breves con el entrevistador, que fue cooperativo y se comunicó con lentitud y claridad. El candidato realizará las tareas del material gráfico correspondiente y siguiendo las pautas e instrucciones del entrevistador.
Duración total del examen: 2 horas.

Guía de examen PDF
Ejemplo de examen PDF

Certifica que el alumno es capaz de comunicarse utilizando el idioma de una manera básica en situaciones que tienen que ver con necesidades inmediatas o situaciones cotidianas.


Los estudiantes de este nivel tendrán suficiente capacidad lingüística para comprender un rango básico de la relevancia comúnmente simple e inmediata de las expresiones utilizadas en el mundo de habla hispana (información personal y familiar básica, compras, geografía local, empleo).


SECCIÓN DE EXAMEN
DURACIÓN
DESCRIPCIÓN
Compresión lectora 60 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe comprender instrucciones, avisos, instrucciones o reglas breves y simples para utilizar servicios como los que ofrecen los bancos, centros de salud, centros comerciales o estaciones de transporte; use máquinas instaladas en espacios públicos, como cajeros automáticos, máquinas expendedoras de boletos o extintores de incendios; Encontrar un lugar; consumir productos; Activar o mantener aparatos o reaccionar ante emergencias.
  • Tarea 2 - El candidato debe identificar la idea principal y encontrar información específica, simple y predecible, en breves textos epistolares comúnmente utilizados.
  • Tarea 3 - El candidato debe identificar las ideas relevantes y extraer información específica, concisa y predecible de textos informativos breves y simples
  • Tarea 4 - El candidato debe extraer información específica y predecible de textos informativos o descriptivos de uso habitual que traten aspectos prácticos de la vida diaria o áreas de necesidad inmediata.
  • Tarea 5 - El candidato debe identificar elementos esenciales de biografías o narraciones breves y simples o identificar la idea general y los cambios de tema en noticias breves, simples y muy estructuradas.
Comprensión auditiva 35 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe captar la idea general de notas de radio cortas o titulares de un tipo informativo o profesional, emitidos a baja velocidad y articulados con claridad.
  • Tarea 2 - El candidato debe captar la idea general y los cambios de noticias en las noticias de radio o fragmentos cortos y simples de contenido previsible y muy estructurado.
  • Tarea 3 - El candidato debe identificar la información esencial contenida en el material grabado o del megáfono.
  • Tarea 4 - El candidato debe comprender la información general y extraer datos específicos simples (horarios, precios, lugares, fechas) de conversaciones telefónicas transaccionales con contenido predecible y altamente estructurado.
  • Tarea 5 - El candidato debe captar la idea principal, la situación y los cambios de tema o subtema en conversaciones informales de carácter predecible sobre aspectos de la vida diaria.
Expresión e interacción escritas 50 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe intercambiar información personal simple relacionada con el medio ambiente o con asuntos cotidianos, como hábitos, deseos, gustos o preferencias. Lo hará con oraciones breves y básicas.
  • Tarea 2 - El candidato debe intercambiar información sobre su entorno personal con respecto a asuntos cotidianos a través de tarjetas postales, notas, cartas, mensajes o correos electrónicos (70-80 palabras).
  • Tarea 3 - El candidato debe escribir un texto descriptivo o narrativo basado en algunos datos que se proporcionarán en el examen.
Expresión e interacciones orales 15 minutos(+15 min. prep.)
  • Tarea 1 y 2 - El candidato debe proporcionar información básica sobre las experiencias prácticas y de la vida cotidiana.
  • Tarea 3 - El candidato participará en una breve conversación de tipo transaccional para satisfacer las necesidades básicas de supervivencia.
  • Tarea 4 - Habrá una conversación informal desde una situación simulada.
Duración total del examen: 2 horas y 55 min.

Guía de examen PDF
Ejemplo de examen PDF

Certifica que el candidato puede comprender frases y expresiones cotidianas de uso común relacionadas con áreas de experiencia especialmente relevantes para ellos (información básica sobre ellos mismos y sus familias, compras, lugares de interés, trabajo, etc.).


El nivel B1 de DELE acredita la competencia lingüística necesaria para comprender los puntos más destacados de los textos claros y en la lengua estándar sobre las preguntas conocidas; describir experiencias, eventos, deseos y deseos; explicar planes Y justificar opiniones en breve.


SECCIÓN DE EXAMEN
DURACIÓN
DESCRIPCIÓN
Comprensión lectora 70 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe relacionar las declaraciones de personas o declaraciones con textos (40-60 palabras).
  • Tarea 2 - El candidato debe leer un texto (400-450 palabras) y responder las preguntas de opción múltiple seleccionando una de las tres opciones de respuesta para cada una de ellas.
  • Tarea 3 - El candidato debe relacionar los tres textos de entrada (100-120 palabras) con preguntas o declaraciones.
  • Tarea 4 - El candidato debe completar párrafos (400-450 palabras) con declaraciones breves.
  • Tarea 5 - El candidato debe leer un texto (150-200 palabras) de carácter epistolar, de áreas públicas o personales y llenar los vacíos seleccionando una de las tres opciones de respuestas para cada una de ellas.
Comprensión auditiva 40 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe escuchar seis textos (40-60 palabras) (anuncios, mensajes personales y anuncios de las esferas personal y pública) y responder a una pregunta de opción múltiple para cada uno de ellos seleccionando una de las tres opciones de respuesta.
  • Tarea 2 - El candidato debe escuchar un texto (400-450 palabras) que describa las experiencias personales del orador (personal, pública, profesional y académica) y responder a una pregunta de opción múltiple para cada uno de ellos seleccionando una de las tres opciones de respuesta para cada uno. ellos.
  • Tarea 3 - El candidato debe escuchar un programa de noticias de radio o televisión (350-400 palabras) con 6 noticias y responder a una pregunta de opción múltiple en cada uno de ellos seleccionando una de las tres opciones de respuesta para cada uno de ellos.
  • Tarea 4 - El candidato debe escuchar monólogos informales o conversaciones (50-70 palabras) en las que se cuentan anécdotas o experiencias personales sobre el mismo tema y se relacionan las afirmaciones con seis textos.
  • Tarea 5 - El candidato debe escuchar una conversación (250-300 palabras) entre dos personas y responder a una pregunta de opción múltiple en cada una de ellas seleccionando una de las tres opciones de respuesta para cada una de ellas.
Expresión e interacción escritas 60 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe escribir una carta o mensaje en el foro, correo electrónico o blog, que puede incluir descripción o narración (100-120 palabras).
  • Tarea 2 - El candidato debe escribir una composición, redacción, diario de entrada, biografía. que puede incluir descripción o narración, presentación de información y opinión personal. Se ofrecen dos opciones, de las cuales el candidato tiene que elegir una (139-150 palabras).
Expresión e interacciones orales 15 minutos(+15 min. prep.)
  • Tarea 1 - La tarea consiste en un breve monólogo (80-100 palabras), previamente preparado y basado en un tema y preguntas que el candidato elige entre dos opciones (2-3 minutos).
  • Tarea 2 - El candidato tendrá una conversación con el entrevistador basado en la tarea 1 (3-4 minutos).
  • Tarea 3 - El candidato tendrá una conversación con el entrevistador a partir de la presentación de una imagen (2-3 minutos).
  • Tarea 4 - El candidato tendrá una conversación con el examinador para simular una situación diaria, basándose en la fotografía de la tarea 3 (2-3 minutos).
Duración total del examen: 3 horas y 20 min.

Guía de examen PDF
Ejemplo de examen PDF

Certifica que el candidato puede comprender frases y expresiones cotidianas de uso común relacionadas con áreas de experiencia especialmente relevantes para ellos (información básica sobre ellos mismos y sus familias, compras, lugares de interés, trabajo, etc.).


El nivel B2 de DELE acredita la competencia lingüística necesaria para comprender las ideas principales de textos complejos que tratan temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, y producen textos claros y detallados sobre diversos temas.


SECCIÓN DE EXAMEN
DURACIÓN
DESCRIPCIÓN
Comprensión lectora 70 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe leer un texto informativo complejo (400-450 palabras) de la esfera pública o profesional y responder a seis preguntas de opción múltiple con tres opciones.
  • Tarea 2 - El candidato debe relacionar cuatro textos de entrada (130-150 palabras) con diez afirmaciones o preguntas.
  • Tarea 3 - El candidato debe completar párrafos en un texto con seis oraciones cortas (entre 15 y 20 palabras) seleccionadas de entre ocho opciones.
  • Tarea 4 - El candidato debe leer un texto (literario, histórico, biografías ...) y completar los vacíos seleccionando una de las tres opciones de respuesta para cada una de ellas (400-450 palabras).
Comprensión auditiva 40 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe escuchar seis conversaciones (40-60 palabras cada una) y responder las preguntas de selección múltiple seleccionando una de las tres opciones de respuesta.
  • Tarea 2 - El candidato debe reconocer las ideas que se escuchan en una conversación (250-300 palabras) y relacionarlas con ciertas personas.
  • Tarea 3 - El candidato escuchará una entrevista de radio o televisión (400-450 palabras) en la que se exponga, describa o discuta algo. El candidato debe responder las preguntas de selección múltiple seleccionando una de las tres opciones de respuesta.
  • Tarea 4 - El candidato debe relacionar las afirmaciones (50-70 palabras cada una) con las personas que expresan esas ideas. Las declaraciones de texto pueden ser breves monólogos o conversaciones de los campos profesional y académico que narran o describen experiencias, o expresan opiniones o consejos del hablante.
  • Tarea 5 - El candidato escuchará un texto (400-450 palabras). El texto puede ser una conferencia, un discurso o un monólogo en el que se describen o narran proyectos o experiencias de los ámbitos público, profesional y académico. El candidato debe responder las preguntas de selección múltiple seleccionando una de las tres opciones de respuesta.
Expresión e interacción escritas 80 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe escribir un texto epistolar formal o informal (200-250 palabras), en el que las ideas y los argumentos se presentan de manera clara, detallada y bien estructurada, respetando las convenciones y características del género.
  • Tarea 2 - El candidato debe escribir un texto formal (150-180 palabras) en forma de artículo de opinión para un periódico, blog, revista, en el que las ideas principales y secundarias se presentan de manera clara, detallada y bien estructurada.
Expresión e interacciones orales 20 minutos(+20 min. prep.)
  • Tarea 1 - El candidato debe mantener un breve monólogo y hablar sobre una serie de propuestas para resolver un problema. Hay dos opciones, de las cuales debe elegir una para preparar (6-7 minutos).
  • Tarea 2 - El candidato debe mantener un breve monólogo sobre una situación y hablar de ello. Hay dos opciones, de las cuales debes elegir una para preparar (5-6 minutos).
  • Tarea 3 - El candidato tendrá una conversación con el entrevistador a partir de la presentación de una imagen (2-3 minutos).
  • Tarea 4 - El candidato debe mantener una breve conversación informal a partir de un estímulo escrito o gráfico. Se ofrecen dos opciones, de las cuales usted tiene que elegir una, que no está preparada.
Duración total del examen: 3 horas y 50 min.

Guía de examen PDF
Ejemplo de examen PDF

Certifica la capacidad de los estudiantes para interactuar con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y espontaneidad para permitir una comunicación fácil y natural entre los interlocutores; producir textos claros y detallados sobre diversos temas, así como defender una opinión sobre temas generales, expresando los pros y los contras de cada argumento; y, por último, comprender la esencia de los textos complejos sobre temas concretos y abstractos, incluidos los textos técnicos, siempre que se encuentren dentro del área de especialización del candidato.


El DELE C1 garantiza que el progreso del estudiante en el idioma ha sido un éxito y certifica más que un nivel avanzado de español.
Este diploma certifica suficiente competencia lingüística para:

  • Comprenda una amplia variedad de textos largos y bastante exigentes, así como reconozca los significados implícitos en ellos.
  • Expresarse con fluidez y espontaneidad, sin ningún esfuerzo obvio para encontrar las palabras correctas.
  • Utilice el idioma de manera flexible y efectiva para fines sociales, académicos y profesionales.
  • Y ser capaz de producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas que tienen un cierto nivel de complejidad, con el uso correcto de mecanismos para organizar y articular un texto cohesivo.

SECCIÓN DE EXAMEN
DURACIÓN
DESCRIPCIÓN
Comprensión lectora 90 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe comprender la idea general y los datos específicos y de la esfera pública y profesional (650-750 palabras) y responder seleccionando la respuesta adecuada a las preguntas de opción múltiple con tres respuestas posibles.
  • Tarea 2 - El candidato debe reconocer la estructura de un texto extendido (550-650 palabras) y comprender la relación entre las ideas.
  • Tarea 3 - El candidato deberá identificar el contenido y la intención o el punto de vista en noticias, artículos e informes (500-650 palabras), que tratan temas profesionales y académicos, seleccionando la respuesta adecuada a las preguntas de opción múltiple con tres respuestas posibles.
  • Tarea 4 - El candidato deberá ubicar información específica y relevante en textos breves (100-150 palabras), que traten temas relacionados con el mundo académico, vinculando el texto de entrada con declaraciones breves
  • Tarea 5 - El candidato deberá identificar las estructuras y el vocabulario apropiados en un texto largo con un repertorio lingüístico completo (375-425 palabras).
Comprensión auditiva 50 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe comprender los puntos principales y extraer datos específicos de un texto.
  • Tarea 2 - El candidato debe reconocer detalles específicos o sentimientos, actitudes e intenciones relevantes en breves conversaciones transaccionales e informales.
  • Tarea 3 - El candidato debe captar la idea esencial de lo que se dice, extraer información concreta y detallada e inferir posibles implicaciones en entrevistas y largos debates.
  • Tarea 4 - El candidato debe captar las connotaciones pragmáticas y sociolingüísticas en una serie de diálogos.
Habilidades integradas: comprensión auditiva y expresión e interacción escritas. 80 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe comprender los puntos principales de un texto oral y producir un texto (220-250 palabras) que contenga una opinión u opinión personal. La audición durará aproximadamente 4 minutos y se escuchará dos veces.
  • Tarea 2 - El candidato debe escribir textos argumentativos o epistolares (220-250 palabras) para persuadir, argumentar, valorar o comentar algo.
Habilidades integradas: comprensión lectora y expresión e interacción oral. 20 minutos(+20 min. prep.)
  • Tarea 1 - El candidato debe comprender la información fundamental y más relevante de los textos escritos extensos y complejos, y resumirlos y valorarlos oralmente.
  • Tarea 2 - El candidato debe intervenir en una conversación argumentando su posición y respondiendo de manera fluida a preguntas complejas, comentarios y argumentos.
  • Tarea 3 - El candidato tendrá una conversación con el entrevistador a partir de la presentación de una imagen (2-3 minutos).
  • Tarea 4 - El candidato debe intercambiar ideas, expresar y justificar opiniones o hacer evaluaciones para poder negociar y llegar a un acuerdo con su interlocutor.
Duración total del examen: 4 horas y 20 min.

Guía de examen PDF
Ejemplo de examen PDF

Certifica la competencia lingüística suficiente para comprender una amplia variedad de textos extensos y un tanto exigentes, así como para captar un significado implícito en el mismo; expresarse con fluidez y espontaneidad sin el esfuerzo aparente de encontrar las palabras correctas; poder utilizar el idioma de forma flexible y eficaz para fines sociales, académicos y profesionales; y, finalmente, poder producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, utilizando correctamente los mecanismos de organización, articulación y cohesión en el texto.


El DELE C2 certifica la competencia lingüística suficiente para comunicarse de manera efectiva en cualquier situación, demostrando su capacidad para adaptarse espontáneamente a cualquier contexto, con un alto grado de precisión. Los usuarios del lenguaje muestran un control sutil de los matices que permiten una expresión fluida y natural en todas las interacciones.


SECCIÓN DE EXAMEN
DURACIÓN
DESCRIPCIÓN
>
Uso del lenguaje, comprensión lectora y auditiva. 105 min: 60+45
  • Tarea 1 - El candidato debe apreciar sutiles distinciones de estilo y significado, tanto implícitas como explícitas, en un texto complejo del entorno público, académico y profesional.
  • Tarea 2 - El candidato debe reconstruir la estructura e identificar las relaciones entre las ideas de textos extensos.
  • Tarea 3 - El candidato debe ubicar información específica y relevante en textos breves que traten aspectos relacionados con el campo académico.
  • Tarea 4 - El candidato debe comprender los puntos principales y extraer datos específicos del texto.
  • Tarea 5 - El candidato debe reconocer e inferir intenciones, implicaciones o consecuencias en textos auditivos breves, en los que diferentes oradores expresen opiniones sobre un tema específico.
  • Tarea 6 - El candidato debe comprender e identificar datos específicos en debates o entrevistas sobre las esferas pública y profesional.
Habilidades integradas: comprensión auditiva y de lectura y expresión e interacción escritas (150 min.) 150 minutos
  • Tarea 1 - El candidato debe recopilar información de diferentes fuentes orales (un texto) y escrita (dos o tres textos).
  • Tarea 2 - El candidato debe transformar un texto en un género o registro diferente, realizando los cambios y correcciones que sean necesarios en el tono, la estructura, la puntuación y el vocabulario.
  • Tarea 3 - El candidato debe escribir o redactar un texto de género específico basado en soportes gráficos o estímulos escritos muy cortos.
Habilidades integradas: comprensión lectora y expresión e interacción oral. 20 minutos (+30 min. prep.)
  • Tarea 1 - El candidato debe comprender y transferir información de dos o tres textos (700-800 palabras) y una o dos imágenes (gráficos, diagramas, humor gráfico) que expresan diferentes aspectos, circunstancias u opiniones sobre el mismo tema (pueden ser contrarias o No, puede tener diferente información y registro diferente).
  • Tarea 2 - El candidato debe intervenir en una conversación con el entrevistador, respondiendo de manera fluida a las preguntas, argumentos y solicitudes de aclaración o detalles del entrevistador por parte del entrevistador.
  • Tarea 3 - El candidato debe participar en una conversación informal con el entrevistador.
Duración total del examen: 5 horas y 5 minutos

Guía de examen PDF
Ejemplo de examen PDF

Certifica la competencia lingüística suficiente para comunicarse de manera efectiva en cualquier situación, demostrando la capacidad de adaptarse espontáneamente a cualquier contexto, con un alto grado de precisión. Los usuarios del lenguaje muestran un control sutil de los matices que permiten una expresión fluida y natural en todas las interacciones.




Convocatoria
Fecha de la prueba escrita
Cierre del plazo de inscripción
Exámenes que se ofrecen
Febrero Viernes 09 10 de enero Generales: A2
Abril Viernes 6 14 de febrero Generales: A1, A2, B1, B2, C1
Mayo Viernes 18 / Sábado 19 28 de marzo Escolares: A1 y A2/B1 / Generales: A1, A2, B1, B2, C1, C2
Julio Viernes 13 23 de mayo Generales: A2, B1, B2, C1
Septiembre Viernes 14 1 de agosto Generales: A2
Octubre Viernes 5 22 de agosto Generales: A2, B1, B2
Noviembre Viernes 9 / Sábado 10 3 de octubre Escolares: A1 y A2/B1 / Generales: A1, A2, B1, B2, C1, C2

Precios de los exámenes DELE 2018


Nivel
Precio USD
A1 105
A1 Escolarizado 105
A2 110
A2/B1 Escolarizado 130
B1 130
B2 150
C1 165
C2 180