v. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca Morelos, México

018009322068

https://spanishschool.uninter.edu.mx/Privacy-Policy

i want to learn spanish but how can i learn spanish or how to learn to speak spanish spanish immersion learning spanish in cuernavaca learn espanol spanish classes spanish institute spanish language school uninter universidad internacional cuernavaca morelos espanol the city of ther eternal spring intensive spanish program learn spanish in mexico study abroad study abroad mexico study in mexico study spanish abroad spanish language school spanish lessons cuernavaca mexico school spanish spanish in mexico universidad universidad internacional courses immersion multilingualism abroad centro bilingue centro bilingue bilingual bilingual-center instensive spanish espanol español language language school learning spanish Spanish language school education university learn spanish language school multicultural schools in mexico schools of spanish spanish courses spanish courses in spain spain spanish programs spanish immersion UNINTER summer programs

Learn Spanish language in Mexico Cuernavaca at UNINTER, intensive private spanish classes and courses for executives and professional purposes. Best Spanish school
Learning Spanish in Universidad Internacional can be an exciting opportunity for any number of reasons. Whether you're looking to gain an edge in the workplace communicate better with family members or friends or just learn more about a different culture there is no better time than now to start. Spanish is spoken by almost 400 million people worldwide and is one of the fastest growing languages in the world

Créditos Universitarios

Créditos de Español


University Credits
Los créditos universitarios se reportan en horas de semestre

Definición de una unidad de crédito, un crédito es igual a 15 horas de contacto. Una hora de contacto es el equivalente a 50 minutos de tiempo de clase o el equivalente a 60 minutos de trabajo de estudio independiente


  • University Credits

     

  • University Credits

     


Políticas para la recepción de créditos
  • Los estudiantes en cualquier programa de español intensivo pueden obtener un crédito por 15 horas de contacto. Pueden elegir una calificación de letra o una escala de aprobación / rechazo con la aprobación de la institución de origen.

  • Los estudiantes deben contar con la aprobación del administrador o del presidente del Departamento de Lenguas Extranjeras o de su asesor, y deben firmar el formulario de inscripción antes de su llegada a México. En su primer día de clases, los estudiantes deberán completar el formulario de Solicitud de Crédito y devolverlo a la Oficina de Créditos de la Universidad Internacional.

  • Para cumplir con las regulaciones universitarias y universitarias de EE. UU. Y Canadá, se enviará una transcripción para cada estudiante directamente a la institución del estudiante. Las transcripciones no se entregan directamente al estudiante.

  • Los estudiantes universitarios inscritos en los programas de idioma español tienen derecho a obtener créditos universitarios que sean legalmente válidos dentro de la República de México. Sin embargo, los estudiantes interesados ​​en obtener créditos universitarios mexicanos deben inscribirse en la Universidad Internacional un mes antes de su llegada para poder presentar los documentos necesarios. Los estudiantes deben solicitar los requisitos para obtener información sobre los créditos universitarios mexicanos en la Universidad Internacional. En él, los estudiantes encontrarán el procedimiento de solicitud descrito en detalle.

  • Los estudiantes matriculados en una universidad no afiliada con la Universidad Internacional también pueden obtener créditos universitarios con la aprobación de su universidad o colegio anterior a su llegada. Los estudiantes deben traer una autorización por escrito de su universidad o colegio. Si una universidad o un estudiante solicita información sobre los cursos y / o las calificaciones de los maestros, la Oficina de Admisiones de la Universidad Internacional le enviará por correo la información necesaria. Cualquier otra información, como la acreditación, el programa del curso, el catálogo y el informe de la Evaluación del Programa de Estudio en el Extranjero (de la Comisión de Educación Superior, Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States, Filadelfia, PA, EE. UU.) Se enviará a solicitud expresa. de la universidad o profesor universitario.

  • Otras universidades y colegios solo otorgan créditos a aquellos estudiantes que participan en un programa conjunto entre su escuela y la Universidad Internacional. Estos estudiantes solo pueden asistir a clases para obtener créditos si van acompañados por un director residente de su escuela. El procedimiento para solicitar la autorización de crédito y los cursos aceptados varían para cada universidad y colegio. Es por esta razón que nuestro Programa Intensivo de Lengua Española ofrece un programa del curso a solicitud de una institución.

  • Algunas universidades y colegios autorizan a sus estudiantes a asistir al Programa Intensivo de Lengua Española y obtener créditos universitarios sin restricciones de tiempo. Estos estudiantes pueden estudiar en el momento del año que elijan y pueden estudiar durante el tiempo que deseen, de acuerdo con sus necesidades y preferencias individuales.

  • Los instructores de español mantienen un registro diario del rendimiento de cada estudiante y del material cubierto en clase. Al final de cada semana, se registra una evaluación del progreso del estudiante. En el último día de clases semanalmente, se da un examen escrito a los estudiantes que solicitan créditos.