v. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca Morelos, México

018009322068

https://spanishschool.uninter.edu.mx/Privacy-Policy

i want to learn spanish but how can i learn spanish or how to learn to speak spanish spanish immersion learning spanish in cuernavaca learn espanol spanish classes spanish institute spanish language school uninter universidad internacional cuernavaca morelos espanol the city of ther eternal spring intensive spanish program learn spanish in mexico study abroad study abroad mexico study in mexico study spanish abroad spanish language school spanish lessons cuernavaca mexico school spanish spanish in mexico universidad universidad internacional courses immersion multilingualism abroad centro bilingue centro bilingue bilingual bilingual-center instensive spanish espanol español language language school learning spanish Spanish language school education university learn spanish language school multicultural schools in mexico schools of spanish spanish courses spanish courses in spain spain spanish programs spanish immersion UNINTER summer programs

Learn Spanish language in Mexico Cuernavaca at UNINTER, intensive private spanish classes and courses for executives and professional purposes. Best Spanish school
Learning Spanish in Universidad Internacional can be an exciting opportunity for any number of reasons. Whether you're looking to gain an edge in the workplace communicate better with family members or friends or just learn more about a different culture there is no better time than now to start. Spanish is spoken by almost 400 million people worldwide and is one of the fastest growing languages in the world

Nuestro Campus

Spanish School Campus

Universidad Internacional tiene edificios diseñados para el correcto desarrollo de las clases impartidas en ellos. Cada uno está equipado con el equipo necesario para que tanto el profesor como usted realicen su trabajo diario con éxito. Salas de conferencias equipadas con cañones, computadoras, televisores y pantallas. Nuestro Centro de Medios Audiovisuales, Radio y Televisión cuenta con los equipos de tecnología de punta para que pueda realizar todas sus prácticas y trabajos; Cinco laboratorios de computación y red inalámbrica en todas las instalaciones. Para su comodidad, con cinco cafeterías que sirven a nuestros estudiantes, además del centro de papelería y copiado. Nuestra enfermería brinda atención médica y consulta a estudiantes nacionales y extranjeros, y tiene acuerdos para estudiantes especializados para estudiantes. El propósito de la biblioteca es proporcionar acceso a fuentes de información en apoyo de los programas académicos que ofrecemos a toda la comunidad. Contamos con servicio de correo dentro de nuestras instalaciones para la comodidad de nuestros estudiantes extranjeros.


Our Campus



Computer Labs

La Universidad Internacional es una de las Universidades mejores equipadas en Morelos, y ofrece laboratorios adecuados para el mejor uso. Tenemos más de 350 computadoras para el servicio de estudiantes, distribuidas en un centro de computación, siete laboratorios de computación, salas multimedia, exhibiciones y salas especializadas para garantizarle un adecuado aprendizaje en sus prácticas computacionales.

Al mismo tiempo, Uninter le ofrece diferentes alternativas de conexión de red inalámbrica para que pueda conectarse desde su equipo móvil en las principales áreas de aire libre. Tenemos 3 redes inalámbricas diferentes, todas gratis para nuestros estudiantes.


coffe shops

¡NO MIRE FUERA!

Las cafeterías dentro de la Universidad ofrecen una variedad de platos equilibrados e higiénicos, con el rico sabor que caracteriza a la cocina casera, teniendo en cuenta las preferencias de la comunidad y los diferentes tipos de paladar.

UN ESPACIO ADECUADO PARA COMER

En los cafés encontrarás espacios agradables donde, además de disfrutar de tu comida, tendrás la oportunidad de relajarte y recargar energías para continuar con tu día

PERSONAL FORMADO Y ATENCIÓN DE PRIMERA TASA

El personal a cargo está debidamente capacitado para atenderlo, ya que cada cafetería está supervisada por el área de enfermería, de modo que tanto los alimentos, las dietas, las instalaciones, la limpieza en la preparación de los alimentos como la presentación del personal cumplen con los estándares de calidad. Garantizan el mejor servicio a sus clientes.


PARKING LOTS, CLASSROOMS, BOOKSTORES AND COPY CENTERS, CASHIER'S BOX, AUDITORIUMS

ESTACIONAMIENTOS

Los estacionamientos cuentan con vigilancia de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Existe un control de salidas y entradas de cada uno de los vehículos. Los estacionamientos se ubican junto a los edificios 11, 12 y 14.

AULAS

En la Universidad contamos con aulas, perfectamente acondicionadas para que su aprendizaje pueda llevarse a cabo con éxito. La arquitectura de nuestras aulas permite una buena acústica, su diseño hace que el ruido externo no afecte a sus clases, además de la ventilación y la iluminación, que favorezcan un ambiente adecuado y agradable. Además de contar con los recursos educativos básicos de cada aula, existen apoyos tecnológicos que refuerzan y diversifican el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Librerías y centros de copiado

La Biblioteca de la Universidad Internacional le ofrece servicios de fotocopiado en blanco y negro, impresión en color, engargolado, enmicado, recarga de tiempo de uso, papelería y librería (Ediciones UNINTER). Además, puedes comprar vales de impresión; Que se puede utilizar en cualquier centro informático de la universidad. En cuanto a la papelería, tenemos material indispensable para cualquier actividad estudiantil; Por ejemplo, hojas, varios tipos de papel, bolígrafos, lápices, colores, marcadores, correctores, CD, DVD, etc. Puede encontrar libros publicados y publicados por International University, que serán muy útiles durante su estadía.

CAJA DE PAGO

En el área de Caja, puede hacer todo lo relacionado con sus pagos, y en caso de que tenga alguna duda durante el proceso de su estancia en la Universidad Internacional, podemos orientarlo. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

AUDITORIOS

Contamos con cuatro auditorios que se distribuyen en los edificios 4-101 y 7-201, con una capacidad de 50 a 100 estudiantes, en los cuales se realizan diversos eventos como congresos, simposios, talleres, conferencias, debates de cine y presentaciones culturales, entre otros